sábado, 21 de agosto de 2010

Resoluciones de una batalla

19/08/10
Hoy fue un día ¡PELIGROSO! MI 1º BATALLA… Verán el día comenzó tranquilo como ha sido toda la semana desperté muy cansada claro con toda la energía que he tenido que derrochar es normal, bueno todo fue tranquilo pero sabía que la tranquilidad acabaría en el receso pues sabía que Akane vendría y el cazador también, para otra cosa no seria que la batalla y bueno me sentía insegura y muy temerosa pues era la 1º vez que participaría en una batalla aunque, claro, sabía que Akane me defendería con su vida… las horas pasaron rápido excepto la de deporte en la cual me dedique a disculparme con mis amigos por involucrarlos en esto a lo cual me dijeron “que uno no escoge esto sino que esto te escoge a ti” y “esto” se refiere a la vida aunque sigo lamentándome pues… si yo no me hubiera metido en su vida o aunque sea me hubiese separado de ellos a tiempo ellos estarían seguros y no tendría que estar ideando un plan para que no les hiciesen daño mientras peleaba… bien en el receso salí corriendo al lugar pactado y al no encontrar al cazador ahí lo busque por toda la escuela, en realidad no me tomo tanto encontrarlo, bien en ese lugar nadie nos encontraría ni Akane ni a mi… se inicio la batalla bien aparecimos los 3 en un lugar completamente negro Akane estaba en una esquina y el cazador en otra, yo en medio. Akane volteo a verme y sonrió, lo hizo para tranquilizarme de eso estoy segura aunque ese día no intercambiamos ni una palabra… confiaba en ella… de repente algo me asfixio una cadenas muy finas y doradas rodearon mi cuello, y mis muñecas la llame algo desesperada a ella quien me vio con… ¿ternura? Lo que sea solo dijo “Lo siento… pero prometo que no sufrirás no dejare que nos lastimen” entonces lo entendí era igual que Loveless todo el daño que ella recibiera lo sentía también yo… el cazador ataco primero de el aparecieron muchas dagas directo hacia Akane la cual extendió un brazo y pronuncio “Escudo” y ninguna daga la toco después fue igual con unas flechas pero, al contrario de las dagas, estas estaban divididas unas iban hacia ella y otras hacia mi… Akane me llamo y corrí hacia ella que me importo a mí que me doliera hasta correr. YO QUERIA ESTAR CON ELLA el resto no importo cuando las flechas iban a alcanzarme ella dijo “Defensa” y un especie de barrera apareció frente a nosotros pero… Se hizo pedazos… varias flechas me rosaron ninguna grave pero a esas alturas tenia por lo menos 6 cortaduras en mi cuerpo algunas en las piernas, una en el rostro y otras en los brazos… Akane también estaba en ese estado pero no importo… la batalla siguió Akane atacaba con cosas como: espadas, cuchillas, pétalos de rosas que podían llegar a partir a alguien en 2 y logro someter al espíritu con algo que llamo: Mariposa negra… que raro (sarcasmo) el cazador dijo que “que poco te importan tus amigos… eso me gusta y mas morir saboreándome tu alma lástima que no fui yo quien acabo con ellos… o ¡lo siento! hable de mas pero… puedes considerarlo tu culpa si lo deseas” en ese momento pensé que mi mayor temor se cumplió… miles de cosas pasaron por mi cabeza y solo pude gritar luego me vi estaba en…¿mi cuerpo? Y ¿Cómo diablos llegue hasta ahí? ¿Cómo me moví sin mi alma dentro? Da igual corrí desesperada para encontrarme con Karina, Amanda y Emmanuel riendo como si nada… llegue a casa (me salto el resto porque no importa mucho) y cuando estaba por quedarme dormida Akane me prohibió volver a entrar en batalla porque… tenía miedo de perderme… solo pude dedicarle una sonrisa y decirle “No moriré estaré bien después de todo tu estarás a mi lado ¿no? Entonces de que te preocupas” seguido la abrase y me dormí…

No hay comentarios:

Publicar un comentario