sábado, 21 de agosto de 2010

Malos entendidos

18/08/10
Hoy desde el comienzo del día me di cuenta de algo… No podre seguir protegiendo a los 3 vinculados por mucho tiempo pues me agoto yo al contrario de casi todas las personas me canso fácil una pequeña carrera y me canso y los asuntos espirituales no me cansan… Me agotan no puedo mantenerme así por más tiempo y aun… aun no estamos fuera de peligro, ellos no lo están… bien el día fue tranquilo a pesar de no tener fuerza me levante con una sonrisa pues algo paso anoche… con Akane… algo que me dejo una extraña sensación aunque si estaba feliz sin importarme mi lección en el hombro me lesione anoche también. No, no quieren saber cómo y… ¡NO PIENSEN MAL! Dios todo iba bien hasta que uno de los cazadores me “llamo” era el “esclavo” lo reconocí me necesito lo extraño es que no quería que su “amo” se percatase que estaba conmigo raro ¿no? Aunque me acobarde pues implicaba salir de clases simplemente me acobarde y oí en mi cabeza un –“Lo siento … Angel”- la palabra en vez de los … no la escuche da igual después de eso el cazador (alias oso de felpa) apareció me distraje y lo olvide ese descuido me costó caro pues nos logro reconocer bien no a mi sino a Karina, Amanda y Emmanuel ¡Diablos! Ahora estaban en mayor peligro que antes. Están en peligro y lo saben. En un momento me dijo lo mucho que disfrutaría deleitarse devorando mi alma, claro que eso es porque me lo decía a través de mi mente, lo cual respondí con un “Toma todo lo que quieras de mi no me importara solo…” fui interrumpida por un “Ah… Angel…” de… AKANE DIRIJI ESA FRASESITA A AKANE (accidentalmente) ¡DIOS! No es necesario decir que tiene doble sentido… da igual después pasaron varias cosas y entendí que tengo que tener más precaución con mis amigos… ¡Ah! Además hoy me tope con Rainiero tropecé (literalmente) con él y me di cuenta que el esta frio necesita mi ayuda pues sino… lo devoraran… PERO AHORA TENGO MUCHOS PROBLEMAS COMO PARA PREOCUPARME POR EL. Ignorando lo que acabo de decir estaban preocupada pues le prometí a Akane besarla sino peleaba sola (fue un MALENTENDIDO) cosa que paso y le debía un beso… bien el beso sucedió así fui por un bombón a la cocina cuando regrese a la habitación ella estaba ahí y bueno… lo prometido es deuda con un poco de chocolate en la boca tome su mejilla y la bese… es todo por hoy ahí se queda ¡Bien! ¡Mañana a trabajar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario