sábado, 21 de agosto de 2010

Un buen dia: Resoluciones de una batalla 2

20/08/10
Hoy la batalla continuo… pero regresando a esta mañana… Desperté con un cansancio FATAL después me senté en la cama y vi algo que tengo que admitir me hizo sentir de una manera algo extraña… vi a Akane sentado en el suelo apoyada en mi cama dormida con un rostro realmente apacible sus verdes ojos cerrados , toda su figura relajada y con su rostro que… bueno se veía algo cansada pero no le quitaba ese extraño toque a la imagen… me levante sin hacer ruido para no despertarla cosa que según Shini-kun “Es extraño… aun viniendo de ti aunque claro tus intenciones con ella son claras. No quieres despertarla porque te parece tierna “ esa estúpida palabra que Akane siempre utiliza conmigo ¡LO DIJO APROPOSITO! Después la escuela un día normal monótono aun sabiendo lo que me esperaba en el receso antes de clase tuve que escuchar 100 razones para criticar a Twilight entre otros. Si todo normal… Bien en el receso el cazador se tardo y acompañe a Amanda a la biblioteca para buscar un libro cualquiera que pudiese leer el fin de semana, claro, porque el cazador se retraso después de un rato nos volvimos a encontrar los 3 y como la ultima vez Akane y yo no intercambiamos palabras (Cosa que me incomodo…) La batalla se inicio como antes solo que ahora teníamos ventaja, el estaba herido aunque pareció que eso no importo pues comenzó a atacarme a mi distrayendo a Akane cosa que no tardo en ser herida lo cual sirvió para distraerme pareció que lo de ayer lo hizo captar nuestra debilidad Akane se lastimo aunque no fue tan grave me preocupo y ella se preocupo por las múltiples cortaduras que tenía en mi cuerpo… las barreras de Akane ahora se rompían y sus armas eran débiles, lo supe, ella no se estaba concentrando por preocuparse por mi… en un ataque en medio de mis divagaciones lograron someter a Akane y nada más para defenderme pues el ataque era para mí… tuve miedo pues estando así ella podría… no quería pensarlo TENIA MIEDO POR DIOS no sabía qué hacer tenia tanto miedo por ella sentí como mis mejillas se humedecían si así es comencé a llorar y sin más que hacer me puse frente al cazador Akane justo detrás de mi… solo pronuncie: “Akane te doy mi fuerza y mi debilidad. Te lo entrego TODO” Seguido voltee de golpe tome su camisa para atraerla hacia mí y… la bese. Si, si YO lo hice un beso en los labios… después la batalla acabo rápido un par de ataques (literalmente) y lo sometió al final el solo pronuncio “Que lastima pero no importa… no devorare tu alma aun así Maldita seas” y desapareció… luego de eso desperté de mi trance y me di cuenta que había dejado mi cuerpo en piloto automático… (DIOS lamento haber besado Akane voy a morir de verguenza claro pero aun asi morire!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario