sábado, 21 de agosto de 2010

Involucrados, inevitable e inalcansable

17/08/10
Bien que decir… día peligroso discutí con Akane camino a la escuela (en la mañana no paso nada interesante) y por 1º vez ¡ME CONTESTO! Discutí con ella pues le pedí no ir a mi escuela (estaba en peligro por el cazador mis amigos y, claro, yo) pero gane la discusión pues le dije “Que no me amabas entonces cree en mi. Confía en mi.” Akane me permitió estar sola en la escuela claro si el cazador aparecía no dudaría en llamarla el día transcurrí pero 1 hora antes del receso o la hora de comer como sea aparición un cazador lo identifique de inmediato: era el “esclavo” del que me buscaba. Inmediatamente le informe a Amanda pues ellos me hicieron prometerles (Amanda, Emmanuel y Karina) que no les guardaría mas secretos pues ellos también están en esto… da igual solo binó y se fue lo supe en ese momento si estaba aquí era para verificar que ella no estuviera… después apareció el cazador y justo ahí tocaron para el receso ¡Demonios! Fui a toda velocidad al mismo lugar que ayer pero no había… Nada… reaccione: si no venia por mi venia por… Corrí a toda prisa y encontré a Amanda, Karina y Emmanuel lo supe. VENIA por Ellos. Trate de protegerlos todo el receso cosa que logre el cazador no se mostro… todo normal fue un día de precauciones después de eso me percate de otra cosa… El vinculo de Amanda se estaba activando… y con eso me refiero a que ella está comenzando a sentirlos, como un olor de cabeza pero sentirlos, todo transcurrió así precauciones y todo eso a la salida llame a Akane y el cazador se fue llegue a casa y todo normal, con Akane me siento más avergonzada de lo normal… por la frase “Que no me amabas” ¡DIABLOS!... dejando el tema el tema de la mañana fue la pregunta ¿Eres “virgen” de los labios? Cosa que yo ladee la cabeza en un rotundo “QUE TE IMPORTA” cosa que dejo muy en claro un NO después me hicieron cierta prueba para saber “si soy buena besando” cosa que lo hice porque no me dijeron cual era su fin… cosa que aprobé he estado pensando mucho en mi “relación” con Akane y solo sé que… con ella estoy segura…

No hay comentarios:

Publicar un comentario