sábado, 14 de agosto de 2010

Un dia Normal... ¿Batallas?

11/08/10
Hoy fue un día extraño nada de espíritus NADA lo cual me sorprendió NI SIQUIERA AKANE A APARECIDO ¡ah! Antes de que lo olvide anoche Akane y Shini-kun me explicaron el concepto de una “Batalla de Almas” que es cuando un “Maestro de almas” y un espíritu maligno se encuentran y luchan por un alma indefensa hay mucha información a ver lo explicare como si peleasen por mi yo sería el “alma central” y el maestro de almas (Akane) declararía la batalla el espíritu maligno acepta en la batalla las fortalezas de tu alma se vuelven escudos y barreras a las que puedes invocar y tus defectos, tu impureza se vuelven armas con las que puedes pelear aunque no cuerpo a cuerpo sino a larga distancia yo (alma central) estaría en medio sin hacer nada si el espíritu maligno lograra vencer a Akane devoraría mi Alma y a Akane la “Sometería” en otras palabras o se la come o la vuelve un espíritu maligno al menos eso entiendo si Akane gana yo quedo libre y ella también y ese espíritu maligno no puede volver a acercárseme jamás. Bueno al llegar a casa (en la escuela nada interesante paso ni Rainiero) bien en que estaba… ¡ah si! Mi mama me reprocho el que paso siempre en mi computadora pero díganme ¡¿No es lo justo que ten ga al menos UNA distracción siendo estudiante y además tener al tanto del mundo espiritual y ADEMAS de las pruebas tanto en mi escuela como ESPIRITUALES SIN MENCIONAR A AKANE Y SHINI-KUN?! Después de eso me tire a mi cama y comenze a llorar pues YO NO QUIERO ESTA VIDA ¿LA QUIERES? TOMALA mis notas bajan y mi autoestima también yo no quiero esto no quiero ser “La heroína” ¡NO! Puede que en el anime suene bien pero es muy difícil y No lo quiero sin mencionar a Akane y su acoso (NO HAY OTRA MANERA DE DECIRLO) Todo esta complicada además se me vienen 2 pruebas encima pues esta lo de Rainiero y otra con la que soñé y DIABLOS tengo escuela Exámenes, Amigos y NADIE MAS QUE LOS ESPIRITUS ME COMPRENDEN es demasiado para mi sola pero Shini-kun me hizo ver que no estoy del todo sola pues lo tengo a él y a Akane y dijo que si fui escogida no hay vuelta atrás que si tengo valor y confianza lo lograre todo… con ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario