sábado, 14 de agosto de 2010

Peligro! Me persiguen

12/08/10
Hoy fue un dia peligroso lleno de espiritus… Todo el dia desde esta mañana (en la que Akane no estaba) había un espíritu maligno afuera de la casa en otras palabras Shini-kun y yo estábamos indefensos y luego vienen mi tia y me dice que me llevara a la escuela (yo no estaba lista era DEMASIADO temprano para ir además…) tuve que negarme un frio y sereno “No” se ofendió pero da igual pues no podía decirle “lo siento nesecito quedarme un tiempo mas aquí pues hay un espíritu maligno afuera de casa que quiere comerse mi alma y no quiero dejar solo a mi mejor amigo espirito pues también se lo comerán” Estaria en un manicomio si no podía dejar solo a Shini-kun no me segiria ese espíritu LA TOMARIA CONTRA EL ¡No! Jamás lo permitiría no permitiria que alguien mas muriera por mi culpa ¡NO! Bueno trate de contactar a Akane pero hubo una interferencia (Nota: interferencia es cuando un espíritu maligno (casi siempre también pueden los “maestros de almas”) desconectan el vinculo de un espíritu bueno Mis Vinculos con Akane mayormente y asi no puedo contactarla) El espíritu a como vino se fue ¡Desaparecio! Me fui a la escuela y pase tranquila hasta que fuimos a la iglesia en la que no escuche NADA de lo que dijeron me pase pensando en “ella”… después percibi 2 espiritus malignos afuera de la Iglesia ¿Qué haría? NO SE estaba indefensa 1º no sabia que hacer para enfrentarlo 2º no podía actuar frente a toda la escuela 3º ponía en peligro a mis amigos y por ultimo ESTABA SOLA hasta que Akane me llamo mentalmente y dijo que estaba cerca de la escuela y… que me protegería me perdi después de eso… se que me sonroje pero cai a la realidad cuando dijo que no estaba sola? ¿Venia con alguien mas? ¿Una maestra de almas? ¿Quién? Bueno cuando salimos los espiritus no estaban y le pedi a Akane que me buscase cosa que NO hizo volvi a sentir a los mismos espiritus en medio de una clase cuando hiba a moverme Desaparecieron de la nada… después todo fue tranquilo excepto que no podía dejar de pensar en “ella” ¿Imagínense que tan distraída estaba para dejar mi preciado celular (centro de música) en la escuela? Después me dio rabia contra mi misma y ahora en casa ella apareció hace un rato cosa que me molesto pregunte el porque no se había “reportado” conmigo y dijo que no quería arruinar el momento ameno con mis amigos cosa que se que se refiere a que al dar “la paz” Emmanuel me tomo a mi y Karina y nos abrazo algo NADA típico en mi a la únicas personas que les permito eso son Akane y Daniela pero TIENE que darme una explicación… Akane que confundida me tiene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario